Actividades deportivas en Pozoblanco, con motivo de la festividad de María Auxiliadora




La Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco, nos hace llegar la información de las próximas actividades que organizan con motivo de la festividad de María Auxilidora en Pozoblanco



Con la llegada del 24 de mayo la Vocalía de Deportes de la Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco de Pozoblanco se pone en marcha con sus ya tradicionales campeonatos deportivos organizados con motivo de la Festividad de María Auxiliadora:


- V Trofeo de Ajedrez 'María Auxiliadora'. 16 de mayo a las 17.00 en los Salones de Antiguos Alumnos 'Don Eusebio Andújar'.


- V Trofeo de Petanca 'María Auxiliadora'. 17 de mayo a las 10 horas en el recinto ferial de Pozoblanco. Las inscripciones se podrán efectuar hasta media hora antes de comenzar el trofeo. Más información en el teléfono 667657730.

- I Trofeo de Boccia 'María Auxiliadora'. El 17 de mayo a las 12 en los patios del Colegio Salesiano 'San José' entre usuarios de CAMF y PRODE.

- IX Trofeo de Golf Infantil 'María Auxiliadora'. Sábado 24 de mayo en el Campo de Golf 'Cabeza Oliva'. Inscripciones en el Club de Golf Pozoblanco.


- XIII Trofeo de Pesca 'María Auxiliadora'. Domingo 25 de mayo en el embalse 'La Colada'. Inscripciones en el Club de Pesca Deportiva de Pozoblanco. Más información en el teléfono 667657730.

Comentarios