Balonmano, Div.Honor Plata: El BM Pozoblanco pierde y disputará liguilla por la permanencia

El Club Balonmano Pozoblanco perdió ante el Benidorm (24-20), en partido correspondiente a la 31ª y última jornada de liga de la División de Honor Plata.




Los de Moriana, tras la derrota ante el Benidorm y la victoria sorprendente del Teucro sobre el campeón de liga, el Barcelona B, quedan decimoterceros con 27 puntos y disputarán una liguilla por la permanencia, con Chapela y ARS Palma del Río del 23 al 25 de mayo.


"El partido se resolvió en una mala primera mitad, donde los blanquillos se dejaron casi todas sus opciones. Y eso que el equipo de Moriana fue capaz de resolver y dar la vuelta a los primeros marcadores adversos, llegando incluso a obligar al entrenador local a solicitar un tiempo muerto en el ecuador de la primera parte con el marcador reflejando un 4-5. A partir de ahí, y coincidiendo con una inferioridad de los blanquillos, apareció el recital del cancerbero Padilla y la distribución de juego de Sergio Martínez, que supo dirigir a los suyos en ataque mientras el Pozoblanco se estrelló una y otra vez con la defensa 6-0 planteada por el equipo local". CÓRDOBA DEPORTE

Comentarios