Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: El CD Pozoblanco cae en casa en uno de sus partidos más decisivos

  • El Pozoblanco cayó ayer por cero a uno, frente a la Lebrijana, y no pudo alejarse de los puestos de descenso.

  • Depende de sí mismo para conservar la categoría, y deberá de vencer en los dos partidos que le restan.




Los de Mario Rojas, no pudieron realizar la gesta. Y es que tenían los ingredientes necesarios para alejarse de los puestos de descenso: la ayuda del frente tarugo en el campo animando incesantemente, que se movilizó en las redes sociales, y la de uno de los equipos implicados en esta particular liga de la permanencia. La Palma, había empatado por la mañana frente al San Roque a dos goles, por lo que si los blanquillos vencían, se alejaban de los puestos de descenso. Pero no pudo ser, el encuentro correspondiente a la 36ª jornada de liga del Grupo X de Tercera División, que enfrentaba en el municipal pozoalbense a Pozoblanco y Lebrijana, se decantó a favor de los visitantes, merced a un gol en los últimos minutos del encuentro.

Como el Xerez empató con el Arcos a un gol, hace que los pozoalbenses dependan de sí mismos para continuar en la Tercera División y si vencen en los dos últimos partidos, mantendrán la categoría.


"En el minuto 77, el Pozoblanco se quedó con un hombre más tras la expulsión por Samu que vio la segunda amarilla por pérdida de tiempo, algo a lo que recurrió el cuadro sevillano con excesiva frecuencia. Tras quedarse con un hombre menos, la Lebrijana retrasó líneas y el conjunto blanquillo lo intentó colgando balones al área sin excesivo criterio". CÓRDOBA DEPORTE

Comentarios