Pozoblanco recibe una subvención para "Embellecimiento de la zona comercial”



Pozoblanco recibirá 15.508,91 €, con cargo al proyecto presentado ante la Consejería de Turismo y Comercio para “Embellecimiento de la zona comercial de Pozoblanco”.





Una montante de 15.508,91 euros, recibirá nuestra localidad, con cargo al proyecto presentado ante la Consejería de Turismo y Comercio para “Embellecimiento de la zona comercial de Pozoblanco”.

Pablo Carrillo, alcalde de Pozoblnco, firmó en la mañana del 14 de mayo la aceptación de la ayuda citada.

Hay que destacar que ha sido uno de los dos seleccionados en la provincia de Córdoba por la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, con la máxima puntuación permitida (80% del importe subvencionable).

Esta iniciativa, se encuadra dentro de un proyecto general que se viene impulsando junto a la Asociación de empresarios de Pozoblanco y el Centro Comercial Abierto “Pozoblanco Ciudad de Compras “, con el fin posicionar a la localidad de Pozoblanco como centro de atracción comercial consolidado, tanto para clientes como para empresas comerciales que se quieran ubicar en la misma. Al igual que el Ayuntamiento esta Asociación ha sido beneficiaria de una subvención por un importe de 50.328,72 euros.

Comentarios