Celebradas Asambleas en la Asociación de Empresarios de #Pozoblanco (ADEPO)


  • La Asociación Centro Comercial Abierto Pozoblanco, Ciudad de Compras, eligió nueva Junta Directiva, con María Teresa Iglesias López como nueva presidenta.


  • La Asociación de Empresarias y Autónomas de Los Pedroches “EYA PEDROCHES”, eligieron igualmente la nueva Junta Directiva, con Pilar Gómez Fernández en el cargo de presidenta.


  • Se impuso una insignia de oro a María Teresa Blanco Cabrera y María Nieves Luque Ruiz, Presidentas salientes, en agradecimiento a su trabajo y dedicación.



El Martes, 24 de Junio, tuvo lugar la celebración de la Asamblea General de Socios de ADEPO, donde, entres otros, tuvo lugar la presentación de la memoria de Actividades 2013.

Acto seguido, tuvo lugar la celebración de las Asambleas Generales de Socios (Ordinaria y Extraordinaria) de la Asociación Centro Comercial Abierto Pozoblanco, Ciudad de Compras en la que se eligió la nueva Junta Directiva para los próximos dos años, quedando compuesta por las siguientes personas:

PRESIDENTA: María Teresa Iglesias López

VICEPRESIDENTE, Antonio García Muñoz

SECRETARIA María, Ángeles Alameda Fernández

TESORERA, Mercedes Cardador Fernández

VOCAL, Francisco Sánchez Aranda

VOCAL, Manoli Jiménez García

VOCAL, Rafaela Caballero Espejo

VOCAL, Elvira Fernández Fernández

Por último se celebraron las Asambleas Generales de Socias (Ordinaria y Extraordinaria) de la Asociación de Empresarias y Autónomas de Los Pedroches “EYA PEDROCHES”, en la que se eligió la nueva Junta Directiva para los próximos dos años, quedando compuesta por las siguientes personas:

PRESIDENTA, Pilar Gómez Fernández

VICEPRESIDENTA, Isabel Caballero López

SECRETARIA, Teresa García López

TESORERA, Ana María López Márquez

VOCAL, Ana García Gómez

A las Presidentas salientes, María Teresa Blanco Cabrera y María Nieves Luque Ruiz, en agradecimiento a su trabajo y dedicación, se les hizo entrega de la insignia de oro de sus respectivas asociaciones.

Comentarios