El sábado 14 de junio se celebrará el XIV Concurso de Pintura Rápida Ciudad de Pozoblanco



El sábado 14 de junio se celebrará el XIV Concurso de Pintura Rápida Ciudad de Pozoblanco, y podremos ver a los pintores por diversos puntos del casco urbano de Pozoblanco determinados por la Organización



Bases:

Primera

El Circulo de Bellas Artes de Pozoblanco convoca el XIV Concurso de Pintura Rápida "CIUDAD DE POZOBLANCO" que se celebrará el dia 14 de Junio de 2014.

Segunda

Podrán participar en este concurso todos los artistas que lo deseen, siendo requisito imprescindible que las obras se realicen al aire libre, in situ, la organización cuidará que así se haga.

Tercera

El tema será libre, pero se circunscribirá a los puntos del casco urbano de Pozoblanco determinados por la Organización.

Cuarta

Se admitirán todas las técnicas y corrientes pictóricas. El soporte será rígido, de color blanco y la superficie mínima pintada de 50x70 cms.

Quinta

La presentación de los soportes para su sellado se realizará el mismo día del concurso en la sede del CIRCULO DE BELLAS ARTES DE POZOBLANCO en la calle Fernández Franco, 62 (Plaza del Cerro) de 9 a 10'30 horas, los participantes deberán entregar una copia de su D.N.I. y número de teléfono a la organización. (No se sellarán más de dos soportes por autor).

Sexta

A las 17'00 horas se dará por finalizado el tiempo para la realización de las obras, a esta misma hora los participantes deberán entregarlas SIN FIRMAR y en SOPORTE RÍGIDO (una por autor) en la sede del CÍRCULO DE BELLAS ARTES. Las obras quedarán expuestas en la sede a las 18'30 horas, y a las 19'30 horas, se dará a conocer el fallo del jurado, que será inapelable, se hará la entrega de premios, y las obras premiadas serán firmadas por los autores.

Séptima

El jurado podrá declarar desiertos los premios que considere oportunos.

Octava

TODAS las obras premiadas, pasarán a ser propiedad de sus patrocinadores, que a su vez se reservan el derecho de reproducción de las mismas.

Novena

Los autores cuyas obras sean elegidas como ganadoras por el jurado, deberán recoger su premio PERSONALMENTE, de no ser así, se considerará que renuncia a él y a la obra.

Décima

La participación en este concurso implica la plena aceptación de estas bases.



P R E M I O S

PREMIO patrocinado por la FUNDACIÓN RICARDO DELGADO VIZCAINO: 1.000 Euros.Técnica libre

PREMIO patrocinado por el AYUNTAMIENTO DE POZOBLANCO: 700 Euros. Técnica libre

PREMIO patrocinado por el CÍRCULO DE BELLAS ARTES DE POZOBLANCO: 300 Euros. Técnica libre

PREMIO patrocinado por COVAP (Cooperativa Ganadera del Valle de Los Pedroches): 200 Euros. Técnica libre

PREMIO INFANTIL (hasta 17 años) patrocinado por COVAP (Cooperativa Ganadera del Valle de Los Pedroches): 100 Euros. Técnica libre

Las autores podrán optar a todos los premios, pero nunca acumular dos o más.

La organización entregará un certificado a los pintores que hayan obtenido las premios y otro, acreditativo de haber participado, al resto de ellos que así lo soliciten.

Bases Aprobadas en Junta Directiva el día 22 de Abril de 2014.

Para más información pueden ponerse en contacto con el CÍRCULO DE BELLAS ARTES
EN TELÉFONO 607 388 081.



"A PINTAR EN LA CALLE” 


Este día en el horario y lugar indicados a continuación, todos los niños podrán pintar libremente en un lugar habilitado por la organización

Día: 14 de junio de 2014


Lugar: Aparcamientos del Conservatorio “Marcos Redondo”


Horario: Desde las 11:00, hasta las 14:00h


Organiza: El Círculo de Bellas Artes de Pozoblanco, en la conmemoración de su 50 aniversario.


Colabora: El Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco (Concejalía de Cultura)


Destinatarios: Todos los niños de Pozoblanco.

Para más información, pueden llamar al teléfono 607388081




Comentarios