Blas Ruiz, campeón de la Copa Presidente. El Open Open Ciudad de #Pozoblanco, se disputará del 23 al 31 de agosto 2014

  • Javier Sánchez y Alejandro López, del Club Tenis Pozoblanco, disputaron las semifinales en categoría cadete y benjamín, respectivamente.


  • También participaron José Luis Fernández (monitor) en categoría absoluta y Carlos Gil en categoría infantil.


  • El Open Ciudad de Pozoblanco, se celebrará del 23 al 31 de Agosto de 2014.





Se celebró la XXXIV edición de la Copa Presidente, organizada por el Club Figueroa de Córdoba. Un torneo con mucha solera, en el que hubo mucha participación y muy buen ambiente, donde se dieron cita las mejores raquetas de la provincia y Andalucía.

Blas Ruiz se proclamó campeón, desplegando un gran tenis. En cuartos de final resolvió muy bien su partido y sin pasar dificultades ante Manuel Campaña de Palma del Río.


En semifinales y disputada el mismo día, jugó contra el malagueño Diego Tran Rosado, que aunque el resultado fue claro para Blas, el partido fue muy difícil y se tuvo que emplear a fondo, desplegando el mejor tenis que lleva, ya que Diego tenía muy buenos golpes y lo movía de la pista.

En la final, ganó a Daniel Sánchez Rayego de Figueroa.

Por su parte, Javier Sánchez, cedió en semifinales ante José Antonio Dugo, en un resultado engañoso. En el primer set, Javier no entró en juego pero en el segundo, desplegó un buen tenis y le puso las cosas muy difíciles al número 1.
En cuartos de final, ganó su partido a José Gabriel Ruiz Cobos.

Y Alejandro López, llegó a semifinales disputando su partido ante Daniel Sánchez Rayego

El primer set estuvo muy disputado, pero en el segundo fue claramente para el jugador de Figueroa. El resultado final fue de 4-2 y 4-1.

Los partidos de octavos y cuartos de final, los solventó con gran diferencia, con un resultado de 4-0 y 4-0.

También se celebró la clausura del curso 2013-2014 de la Escuela Municipal de Tenis, donde los alumnos exhibieron el tenis que han aprendido durante esta temporada. Entrega de premios del ranking social 2014 y también, los premios del torneo interno para los más pequeños que no están compitiendo. Este año, como novedad, se ha realizado un dvd para cada alumno, con grabaciones de las clases por grupos. Al final, un buen rato de convivencia entre club, padres y alumnos.


Y el Club Tenis Pozoblanco, sigue trabajando de cara al Open Ciudad de Pozoblanco, que se celebrará del 23 al 31 de Agosto de 2014. Este año se celebrará un 15.000$+H.

Este verano también se celebrarán algunas actividades para acercar el tenis a los más pequeños.

En estos momentos se están celebrando los campamentos de tenis y durante el mes de agosto, se celebrará la semana para preparar a los recogepelotas del Open.


Club Tenis Pozoblanco para Pozoblanco News



Comentarios