Disfruta del Cine de Verano en la Plaza de Toros de #Pozoblanco esta noche




La entrada será gratuita.




Vuelve el cine a la Plaza de Toros de nuestra localidad esta noche de  miércoles 30 de Julio, a partir de las 22,15 horas, con la proyección de la película "El lado bueno de las cosas".

El jueves 7 de Agosto se proyectará "Las aventuras de Tadeo Jones". Las sesiones comenzarán a las 22:15 horas y la entrada es gratuita. Habrá servicio de bebidas y golosinas.

El Cine de Verano en la Plaza de Toros está organizado por la Concejalía de Turismo.


 "El lado bueno de las cosas", es una película dramática y de comedia estadounidense que se estrenó en España a principios del año pasado, adaptada de una novela publicada en nuestro país con el título "Un final feliz".

El largometraje narra la historia de Pat, un hombre que regresa a casa de sus padres tras salir de un hospital psiquiátrico y estar ocho meses encerrado por agredir al amante de su mujer.

Aunque intenta reconquistar a su ex-mujer, la situación cambia al conocer a Tiffany, una chica con sus mismos problemas y mala reputación. A pesar de la mútua desconfianza inicial, pronto surgirá entre ellos un estrecho vínculo que les ayudará a extraer el lado bueno de las cosas.

Destaca el extraordinario elenco de actores en la película y sus magníficas interpretaciones, como la de Jennifer Lawrence, que le valió para alzarse con el Oscar a la mejor actriz.


Comentarios