El Club de Senderismo "Los Pedroches" de #Pozoblanco, organiza la VIII Ruta de senderismo nocturna Los Pedroches a la luz de la Luna



La ruta partirá del Parque San Juan Bosco.





El Club de Senderismo "Los Pedroches", organiza la VIII Ruta de senderismo nocturna Los Pedroches a la luz de la Luna, que saldrá del Parque San Juán Bosco, de Pozoblanco, Junto al cuartel de la Guardia Civil (no es necesario vehículo), el sábado 12 de julio a las 21,00 horas. 


Los asistentes a dicha ruta, podrán disfrutar de un agradable paseo por los caminos de Los Pedroches a la luz de la Luna y bajo un manto de estrellas. 

El recorrido será por el cerro del Cuerno y el paraje del Parque de San Martín donde pararán para comer el bocadillo. También cruzarán el espectacular puente sobre el río Guadarramilla, algo que todos los años resulta de lo más emocionante.....

-La ruta a realizar es: Pozoblanco- Cerro del Cuerno- Parque de San Martín

- Dificultad: Fácil.

-Longitud: 12,8 Km aproximadamente

-Características: Circular

-Finaliza: A las 00,30 horas, aproximadamente.

-Los amantes de la fotografía disfrutarán realizando fotos de la puesta de sol.

-Más información : http://senderismo-lospedroches.blogspot.com/

-Teléfono: 957 132056.

-Este es el punto de inicio de la ruta Mapa: https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=z41r1QBlP2pQ.kun2H36B_I6I

- Inscripción: Gratuita (es suficiente con estar a la hora de partida, en el punto de inicio de la ruta)
Muy importante: llevar agua, bocadillo, barritas energéticas o alguna chocolatina, y alguna bebida energética, calzado para senderismo, ropa según la meteorología (consultar predicción meteorológica)

- La participación en estas actividades se realiza bajo la responsabilidad de cada persona, en caso de lesión, accidente, daños a terceros, etc. declinando los grupos organizadores cualquier compromiso o responsabilidad en este sentido.


Comentarios