Elecciones en cofradías de #Pozoblanco: el Silencio sin candidatos a la presidencia, la Soledad con dos aspirantes a Hermano Mayor

Es tiempo de elecciones en cofradías pozolbenses, y la Hermandad de la Soledad tiene dos candidaturas a Hermano Mayor, mientras que la Cofradía del Silencio, ha agotado dos convocatorias y no poseen candidatos a presidente.




La Junta Electoral que dirige las elecciones a Hermano Mayor de la Hermandad de La Soledad, tiene publicada la lista definitiva de los candidatos a Hermano Mayor, junto a su Vice Hermano Mayor, Secretario y Tesorero.

Las candidaturas presentadas son, por una parte la conformada por Juan Fernández Medrán como Hermano Mayor (reciente pregonero de la Semana Santa de Pozoblanco 2014), Vice-Hermana Mayor, Ana Isabel Díaz García, Secretaria, Purificación Bejarano Prats, y Tesorera, Rosa Ranchal Moreno

Juan Fernández Medrán, uno de los candidatos 
a la Hermandad de La Soledad


Y por otra, la de Patricio Rodríguez Moreno como Hermano Mayor, Francisco Javier Vaquero Encinas como Vice-Hermano Mayor, Secretario, Guillermo Jesús García Cabrera y Tesorera, Anastasia Cruz Torrico.


Patricio Rodríguez Moreno encabeza la otra candidatura


Sus cofrades, ya están a la espera de recibir la citación a la Asamblea General de Elecciones.

Por otra parte, en la Cofradía de Ntro.Padre Jesús del Silencio y María Stma.de la Salud, terminaron los plazos de la primera convocatoria, sin candidaturas, por lo que según marcan sus Estatutos, se tuvo que convocar una segunda para la elección de presidente, que también quedó desierta. Al parecer, la gestión de la Cofradía será decisión del Consiliario y tendrán Asamblea Extraordinaria el 25 de julio de 2014.

Comentarios