Éxito rotudno del Clinic en el Oratorio Salesiano de #Pozoblanco



Increíble la participación de los 800 niños del Oratorio Salesiano de Pozoblanco en el Clinic organizado por el Club Tenis Pozoblanco.





A eso hay que sumarle los 300 animadores que están con los niños, organizando y jugando con ellos.

A primera hora de la tarde, los integrantes del Club Tenis Pozoblanco se reunieron para explicar a los 300 monitores del Oratorio, el funcionamiento del Club y de la Escuela, la proyección de un video de la escuela con los grupos que lo forman y el Open Ciudad de Pozoblanco, que se celebrará del 23 al 31 de Agosto de 2013.


A partir de ahí, los pequeños entraron en escena cogiendo las raquetas y jugando en las cuatro pistas de minitenis que se montaron.

Los grupos se fueron turnando en las pistas y jugando varios puntos con los monitores del Club y con alumnos cadetes-junior de la Escuela, que también participaron en la labor de acercar el tenis a los más pequeños.


A los que no habían cogido una raqueta en su vida, se le explicó como tenían que hacerlo y motivándolos para que siguieran disfrutando del deporte.


Fue impresionante ver a todos los chiquillos disfrutando del deporte de la raqueta.

La tarea de acercar el tenis a los más pequeños, fue todo un éxito.

Al final del clinic y aprovechando que el Oratorio se echaba la foto oficial de la XXXV edición, también posaron para el Club Tenis Pozoblanco e inmortalizar la ocasión.

El Oratorio Pozoblanco y el Club Tenis Pozoblanco consiguieron el objetivo.


Comentarios