Hoy arrancan los actos de San Cristóbal en #Pozoblanco. El sábado, la procesión motorizada

Hoy jueves 10 de Julio, a partir de las 20,00 horas, y organizado por la Cofradía de San Cristóbal de nuestra localidad, comienzan los actos en honor a su titular, patrón de los automovilistas, con una eucaristía en la Parroquia de San Bartolomé.



Esta noche, comienzan los actos con motivo de la celebración de San Cristóbal en Pozoblanco, patrón de los automovilistas, con una misa en la la Parroquia de San Bartolomé a las 20,00 horas.

El sábado, 12 de julio, tendrá lugar la Misa de Campaña a las 20,30 horas, en la que se realizará el relevo del Hermano Mayor, la bendición e imposición de las medallas a los nuevos cofrades, y la bendición de los vehículos asistentes.

Acto seguido, se celebrará la procesión motorizada por la localidad, en la que toda clase de vehículos formarán una larga y diversa caravana, haciendo sonar insistentemente sus bocinas. Este será el recorrido previsto: salida de la Parroquia de San Bartolomé, calles Pilar, Ronda de los Llanos, Circunvalación, Santa Rita, Avenida Villanueva de Córdoba, San Gregorio, Dos Torres, Laurel, Alcaracejos, San Cristóbal, Huelva, Avenida Madre Carmen Sallés, Plaza Santa Catalina, Jesús, Plaza de la Constitución, Ayuntamiento, Cronista Sepúlveda, Feria, Obispo Osio y finalización en la Parroquia de San Bartolomé.


A su término, los cofrades, tendrán una jornada de convivencia en el Fuerte del Recinto Ferial, donde se realizará la tradicional rifa de una figura del santo. 

Comentarios