Durante el Open Ciudad de #Pozoblanco COVAP, se promocionará la Escuela de Tenis



La Escuela de Tenis de Pozoblanco se promocionará durante el 23 Open Ciudad de Pozoblanco COVAP, con un stand en el Open, presentación del spot publicitario y los trípticos que se han elaborado con toda la información de las clases.






La Escuela de Tenis y el Club Tenis Pozoblanco, aparte de estar trabajando para el Open, también ha ido planificando la temporada 2014-2015, que comenzará el próximo 2 de septiembre de 2014.

La Escuela dará un cambio importante y se adaptará al tennis10s. Las clases serán adaptadas a la nueva normativa de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

El tennis10s tratá de adaptar el tenis a los menores de 10 años. De 4 a 6 años se juegan con bolas rojas (75% menos de presión), 7-8 años con bolas naranjas (50% menos de presión) y los 9-10 años, con bolas de punto verde (25% menos de presión con respecto a las bolas normales). Además, las pistas se adaptan según las edades. Los juegos y puntos también se adaptan según la edad.

Con estas medidas, los alumnos depuran la técnica y les da tiempo a ejercitar bien los golpes y posiciones.

La Escuela Municipal de Tenis de Pozoblanco, tiene su actividad en las mismas instalaciones que se disputa el Open Ciudad de Pozoblanco COVAP.
Unas pistas de green set que han sido remodeladas en su base para el torneo internacional, sexto mejor torneo de España.

Para promocionar la Escuela en el Open de Tenis, se ha realizado un spot:



Para promocionar también ha elaborado un tríptico con toda la información de la Escuela, razones para venir a la escuela, información de horarios, en qué consiste el tennis10s.

La Escuela de Tenis de Pozoblanco, dispone de amplios horarios de tarde y noche a alumnos de todas las edades y niveles, desde 4 años a adultos y desde minitenis (ahora tennis10s) a competición.

Una Escuela que va a la par en cuanto a número de años trabajando con los niños y adultos. El principal objetivo es el aprender a jugar al tenis, disfrutar del tenis y de obtener unos valores como el trabajo, compañerismo, educación, entre otros.



Descárgate el tríptico:

https://www.dropbox.com/s/mx6uqzbcs984em1/2014-2015-escuela-tenis-pozoblanco.pdf




La Escuela también tiene grupos de competición, que están obteniendo muy buenos resultados, campeones benjamines y alevines y con muy buenos resultados en otras categorías. Los jugadores de competición han participado en los regionales de Andalucía. Y como último buen resultado, en el torneo europeo sub12 de tennis europe celebrado en Sevilla, han llegado a semifinales de dobles y final de consolación.

En el stand del Open, estará visualizándose el spot contínuamente, los trípticos y toda la información de la Escuela, y también una exposición de fotos del último año.



Comentarios