Esta noche del 26 agosto, Concierto por Guinea en #Pozoblanco "Ma Kobe fang"


  • El concierto solidario, tiene las entradas a 5 €.


  • La recaudación del concierto irá destinada al Colegio de Evinayong (Guinea Ecuatorial)




"Ma kobe fang" significa "yo hablo fang". El fang es un dialecto muy extendido en la zona de Guinea Ecuatorial. Con este lema un grupo de jóvenes desean hacer presente que, aunque no conozcamos Guinea, ni hablemos su lengua, ni tengamos una relación directa con ellos, queremos ser partícipes de la vida y los problemas guineanos.

Hoy martes 26 de agosto de 2014, a las 21.30 h, el teatro municipal "El Silo" se llenará de música y ambiente con una temática que va desde la discriminación hasta la convivencia y la interculturalidad, pasando por varios géneros músicales. Además de este concierto, lleno de mensaje, también se venderán pequeños objetos elaborados para esta causa.

El beneficio de este concierto será íntegramente destinado al colegio de Evinayong (Guinea Ecuatorial) donde trabaja Mari Luna Escribano, religiosa pozoalbense.

Os invitamos a acudir a este evento único. Si quieres colaborar con una causa solidaria y disfrutar de un evento musical, no lo dudes y acude a por tu entrada al colegio La Inmaculada de Pozoblanco.

La venta de entradas se inició desde el pasado 19 de agosto, de 11.30 a 13.30 h y de 20 a 22 h en el Colegio La Inmaculada de nuestra localidad..



Comentarios