Esta noche, espectáculo Infantil en el Auditorio del Parque Aurelio Teno de #Pozoblanco


El espectáculo infantil, comenzará a las 21,30 horas.




En la noche de hoy miércoles 13 de agosto de 2014, se celebrará el espectáculo Infantil "Historias Fabulosas", en el Auditorio del Parque Aurelio Teno de Pozoblanco.

El espectáculo estará a cargo de la compañía del sr. Pulgar, el señor Chanán y el sr. Ding Dong, que manipulan actores creados para la ocasión.

Se trata de un teatro de títeres con vida propia, capaz de recrear viejas fabulas, adaptadas y registradas para mantener la vieja enseñanza a los espectadores de cualquier edad y sensibilidad.

Estos personajes serán quienes les transporten a lugares mágicos donde conocerán a personajes fabulosos. Visitaran un país donde se dice que hay gallinas que ponen huevos de oro; serán testigos de como un raton se convierte en el protector de un león y asistirán a una magnifica carrera entre una tortuga y una liebre.

Historias Fabulosas parte de una interpretación libre y en clave de humor de las conocidísimas fabulas de Esopo “ La Gallina de los Huevos de Oro”, “El León y el Ratón” y “La Liebre y la Tortuga”.

El espectáculo, fue ganador del premio "DESENCAJA 2012".

Comentarios