Open Ciudad de #Pozoblanco COVAP: Derrota de Leal y Ojeda, turno de Adrián Menéndez



 Foto cedida por Club Tenis Pozoblanco

La primera jornada del cuadro final del Open Ciudad de Pozoblanco COVAP, nos dejó la derrota en dobles de la pareja formada por el jugador cordobés Juan José Leal Gómez (Villanueva del Duque) y Ricardo Ojeda Lara contra la pareja formada por Lewis Burton y Marcus Willis (ambos de Gran Bretaña) por 7-6 (4) y 6-0.




La pareja española disputó intensamente el primer set, e incluso realizaron un break nada más empezar el encuentro. Pero la pareja británica supo reponerse y consiguió llevarse el set a pesar de comenzar por debajo. Ya en el segundo set, la pareja británica se apoderó de la pista y los jugadores españoles no tuvieron opción alguna.

También jugaron la pareja David Pérez (subcampeón el año pasado) e Iván Arenas y vencieron a la pareja formada por Orozco Carrasco y el ruso Zaytsev por 6-0 y 6-2, dominando en todo momento el encuentro. Además, Vicente Cuairán (mental coach) ya ha comenzado a impartir asesoramiento de “mental coaching” a los jugadores del cuadro final y también a los entrenadores del torneo. Este tipo de entrenamiento mental estará disponible para todos los jugadores del cuadro final del torneo.

Hoy debutará en el Open Ciudad de Pozoblanco COVAP Adrián Menéndez Maceiras, el jugador malagueño (Marbella) número uno del torneo y 159 del mundo. Se enfrentará al subcampeón del año pasado David Pérez Sanz, en el que promete ser un encuentro apasionante, donde la técnica y experiencia de Menendez se medirá a la fuerza y juventud de Pérez. El encuentro será a las 21:00 en la pista central de Open Ciudad de Pozoblanco COVAP.

Comentarios