Open Ciudad de #Pozoblanco COVAP: Cervantes y Toledo a cuartos

Foto cedida por Club Tenis Pozoblanco.

Íñigo Cervantes en el transcurso de su partido contra Iván Arenas-Gualda


En la jornada que cerraba los octavos de final de Open Ciudad de Pozoblanco COVAP, dos jugadores consiguieron hacerse hueco en los cuartos de final, Iñigo Cervantes y Pol Toledo.





En el primer partido, Iñigo Cervantes se enfrentaba a Iván Arenas. Un partido igualado, hasta el punto en que los dos primeros set se decidieron en el tie break, pero el encuentro se lo llevo Iñigo Cervantes, que se impuso a su rival por 7-6 (4), 6-7 (2) y 6-3. Cervantes, (número 4 del torneo) supo posicionarse en pista, especialmente en el tercer set, para evitar los grandes golpes de Arenas. En segundo lugar, el encuentro entre Pol Toledo y Roberto Ortega, finalizó con sorpresa. Y es que Pol Toledo se impuso a Roberto Ortega (número 3 del torneo) por 4-6, 6-2 y 6-3. Pol Toledo se clasifica así para la siguiente ronda y espera seguir dando sorpresas.

En la jornada de hoy viernes 29, se disputará la final de dobles, en la que la pareja formada por Edwar Corrie y David Rice (pareja número 1 del torneo), ya esperan rival y se medirán a la pareja que resulte vencedora del encuentro entre Iván Arenas y David Pérez contra los británicos Lewis Burton y Marcus Willis. También se disputaran los encuentros de cuartos de final a nivel individual.

Comentarios