Open Ciudad #Pozoblanco COVAP: Zapata sucumbe ante Chuhan Wang, y Roca vence ajustadamente

Oriol Roca durante su partido contra el canario David Vega 
Fotos cedidas por Club Tenis Pozoblanco



Ayer se disputó la tercera jornada del cuadro final del Open Ciudad de Pozoblanco COVAP, en la que se disputaron partidos a nivel individual y de dobles.



Bernabé Zapata contra Chuhan Wang, fue un encuentro que levantó gran expectación, y en el que el jugador valenciano no pudo hacer nada contra el tremendo servicio y el gran posicionamiento en pista del jugador chino, por lo que acabó perdiendo el encuentro por 6-4 y 6-1. Wang está despertando el interés de todos los espectadores, entrenadores y jugadores del torneo, convirtiéndose así en una revelación del torneo y en un rival muy serio.



Por otro lado, el encuentro entre Oriol Roca y David Vega fue un encuentro ajustado. Oriol Roca consiguió un 7-6 y 7-6 bastante ajustado y más sufrido de lo que esperaba. Vega tuvo opciones de llevarse el primer y segundo set. El jugador canario, a pesar de perder el encuentro, realizó un magnífico juego, pero finalmente la balanza se decantó del lado de Roca.

En la jornada de hoy jueves 28, todas las miradas se centran en Adrián Menéndez, que con su victoria ante David Pérez, no hizo nada más que afianzar su posición de favorito.

Comentarios