Actos y Cultos de la Hermandad de La Soledad de #Pozoblanco el domingo 14 septiembre 2014




La Hermandad de la Soledad celebrará, el próximo domingo día 14, los actos y cultos con motivo de la exaltación de la Santa Cruz y de la Virgen de los Dolores.




Los actos darán comienzo con el Rosario de la Aurora, que se celebra con motivo de la festividad de la Virgen de los Dolores. La salida de la Virgen de la Soledad, que será portada a hombros en unas pequeñas andas, será a las 8 horas desde la Parroquia de San Sebastián y seguirá el siguiente recorrido: Nuestra Señora de la Soledad, Plaza del Cerro, Virgen de Luna, Herradores, Feria, San Sebastián y Nuestra Señora de la Soledad.

A continuación se celebrará una Solemne Eucaristía en honor de Nuestra Señora de la Soledad y exaltación de la Santa Cruz. La Eucaristía estará amenizada por los cantos del coro de la Parroquia.

Cuando finalicen los actos, los asistentes que lo deseen se podrán reunir en la Casa de Hermandad para degustar chocolate con dulces, preparados por cofrades de la Hermandad, además de disfrutar del desayuno, se podrán vivir momentos de convivencia y Hermandad.

Desde la Hermandad de la Soledad se avisa a los familiares de enfermos que deseen besar medalla de la Virgen, que deberán comunicarlo a los miembros de la Junta de Gobierno o bien en la Casa de Hermandad. Igualmente se invita a todos los cofrades y devotos de la Virgen a que la acompañen durante el Rosario y la Solemne Misa.

También se ruega a todos los vecinos de las calles por donde pasará Nuestra Madre la Virgen de la Soledad, que adornen la calle con colgaduras y macetas.

Comentarios