Actuación estupenda de los alumnos del Club Tenis #Pozoblanco en el M1 Miguel de Aeroclub

Foto gentileza de Club Tenis Pozoblanco


Los alumnos del Club Tenis Pozoblanco continúan dando que hablar enr los torneos que disputan.



En el 5º torneo del circuito M1 Miguel celebrado en el Real Aeroclub de Córdoba y disputado sobre tierra batida, consiguieron un título y un subcampeonato.

En categoría benjamín, Alejandro López se proclamó campeón venciendo en la final al cordobés Pablo Pérez por 4-1 y 5-3.

Y en categoría alevín, Blas Ruiz fue finalista, donde no pudo superar al tenista de Estepona, Pablo Troyano. En esta categoría también participó Carlos Bascón, llegando a segunda ronda.

También participaron en categoría alevín femenino, Carmen Sánchez. En categoría infantil masculina, Carlos Gil. Y en junior masculino, Miguel Sánchez, retirándose en semifinales.

La siguiente prueba, que es el Máster, se disputará el 13 de septiembre en Écija, donde se citarán los 8 mejores de cada categoría y donde el Club Tenis Pozoblanco, tendrá varios representantes.

Y también Blas Ruiz, ha participado en el torneo internacional sub-12 de Tennis Europe, disputado en las instalaciones de la Federación Andaluza de Tenis en Sevilla.

Blas realizó un grandísimo torneo, llegando a semifinales de dobles y siendo finalista de consolación en individuales, donde se enfrentó a un tenista finlandés.

Club Tenis Pozoblanco para Pozoblanco News

En el torneo de Tennis Europe, se dieron cita los mejores jugadores europeos de categoría alevín.

Comentarios