El II Rallye Ciudad de #Pozoblanco, comenzará el viernes 17 de Octubre de 2014




  • Falta aproximadamente un mes y medio para volver a disfrutar en Pozoblanco y en nuestra sierra, del espectáculo del mundo de los rallyes.

  • El II Rallye Ciudad de Pozoblanco, se desarrollará el 17 y 18 de octubre de 2014, y está organizado por la Escudería Sierra Morena.
  • Cuenta con el respaldo de la Concejalía de Deportes del Excmo.Ayuntamiento de Pozoblanco






Se ha desvelado que el rallye comenzará el viernes 17 de octubre a partir de las 17,00 h. con las verificaciones de todos los equipos en el recinto ferial, para después dar paso a las 20,30 h. a la ceremonia de salida en el centro de la ciudad. 

La competición se desarrollará en la jornada del sábado 18, tomando la salida los equipos participantes a las 9,00 h. desde el parque cerrado del recinto ferial, para disputar por la mañana los tramos de Pozoblanco y la Canaleja a doble pasada, y por la tarde, los tramos de Villanueva de Córdoba y Cerrobejuelas, también con dos pasadas, finalizando la carrera a las 20,25 de la tarde, tras haber recorrido 320 kilómetros de los cuales 80, serán cronometrados. 

A continuación y con la entrega de trofeos se dará por concluida la carrera, que será puntuable para los campeonatos de Andalucía y Extremadura de rallyes, y también para los campeonatos de regularidad sport y regularidad para vehículos clásicos. 

MAPA GENERAL:



Comentarios