Mañana martes 23 septiembre, cabalgata e inauguración de la Feria y Fiestas de #Pozoblanco 2014

Mañana martes, 23 de septiembre de 2014, tendrá lugar la cabalgata de Gigantes y cabezudos a las 18,00 horas, para después a las 21,00 h, dar paso a la procesión con la imagen de Ntra.Sra.de las Mercedes, y el poserior encendido del alumbrado extraordinario y la función de fuegos artificiales, con lo que quedará inaugurada la Feria y Fiestas 2014 de Pozoblanco. 





Gigantes y cabezudos en la cabalgata de la Feria y Fiestas en honor a Ntra.Sra.de las Mercedes de Pozoblanco (Córdoba) . Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba), a 1 click. Prohibido su uso y reproducción * www.pozoblanconews.blogspot.com

Foto: Pozoblanco News. Prohibido su uso y reproducción




  • A las 18,00 h saldrá la CABALGATA DE GIGANTES Y CABEZUDOS, acompañados de niños con disfraces, un pasacalles de mascotas gigantes hinchables, la Banda de Cornetas y Tambores del Colegio Salesiano S.José, recorriendo las calles de la ciudad. 


Recorrido: BIBLIOTECA MUNICIPAL – CRONISTA SEPÚLVEDA – GUILLERMO VIZCAÍNO – SAN ISIDRO – AVENIDA VVA. DE CÓRDOBA – SAN GREGORIO – HILARIO ÁNGEL CALERO – PASEO MARCOS REDONDO – MAYOR – REAL – CRONISTA SEPÚLVEDA – BIBLIOTECA MUNICIPAL







  • 20,30 h: Concentración de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco en el Ayuntamiento. A las 20,45 h. aproximadamente, salida de la Banda, acompañada de autoridades e invidados, en desfile, hacia la Ermita de Jesús de la Columna.
  • A las 21,00 h:

Ntra.Sra.de las Mercedes, durante su procesión en la feria de Pozoblanco . Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba), a 1 click. Prohibido su uso y reproducción * www.pozoblanconews.blogspot.com



























Foto: Pozoblanco News. Prohibido su uso y reproducción


- Salida de la imagen de Ntra. Sra. de las Mercedes de la ermita, portada por agentes de la Policía Local. Traslado en procesión de la imagen de Ntra. Sra. de las Mercedes, desde su ermita a la Parroquia, con asistencia de autoridades locales e invitados, y con el acompañamiento musical de la Banda Municipal de Música de Pozoblanco.

- A continuación, desfile pasacalles de la Banda Municipal de Música desde la plaza de la iglesia de Santa Catalina, hacia la calle Feria (inauguración de los arcos de iluminación extraordinaria al paso de la banda), pasando por el ayuntamiento, y con el acompañamiento de autoridades e invitados.

- Llegada a la portada del Recinto Ferial, donde el Alcalde, procederá al encendido de la portada y el alumbrado extraordinario al completo, que lucirá en el Recinto Ferial durante estos días de fiesta.



El público abarrota el recinto ferial de Pozoblanco en su inauguración. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba) a 1 click * Prohibido su uso y reproducción * www.pozoblanconews.blogspot.com

Foto: Pozoblanco News. Prohibido su uso y reproducción

- Desfile pasacalles de la Banda por el interior del Recinto Ferial, hasta llegar a la parte trasera del Recinto Ferial (junto a los Campos de Fútbol de la Ciudad Deportiva), donde tendrá lugar la Extraordinaria Función de Fuegos Artificiales.

Las obras objeto de la polémica alineación . Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba), a 1 click. Prohibido su uso y reproducción * www.pozoblanconews.blogspot.com
Foto: Pozoblanco News. Prohibido su uso y reproducción




- Inauguración de la Caseta Municipal con la interpretación de varios pasodobles por la Banda Municipal de Música de Pozoblanco, con la presencia de autoridades.


  • A partir de las 22,30 h, amenizará la noche en la Caseta Municipal, La Divina Orquesta.










Comentarios