Programa de la Feria y Fiestas de #Pozoblanco hoy jueves 25 septiembre 2014

A continuación les mostramos el programa de la Feria y Fiestas en honor a Ntra.Sra de las Mercedes de Pozoblanco, 2014, correspondiente a hoy jueves 25 de septiembre de 2014:




JUEVES 25 DE SEPTIEMBRE 2014

A las 8,00 h Diana Floreada, por la Banda Municipal de Música de Pozoblanco. Recorrido: AYUNTAMIENTO, PIO BAROJA, LEON HERRERO, PLAZA DEL POZO VIEJO, ANCHA, FOMENTO, SENECA, GONGORA, RESIDENCIA MUNOZ CABRERA, BLAS INFANTE, JAEN, HUELVA, AVDA. MADRE CARMEN SALLES, HOSPITAL JESUS NAZARENO, PLAZA DE LA IGLESIA, BENEDICTO XV, DOCTOR RODRIGUEZ BLANCO, MAYOR, REAL Y AYUNTAMIENTO.

A las 10,00 h: CLINIC DE BALONMANO, realizado por jugadores y técnicos del Club Balonmano Pozoblanco. Pabellón Polideportivo “Juan Manuel Sepúlveda”,

A las 11,00 h: Visita guiada a las instalaciones de COVAP, donde se visitará la planta láctea. Inscripción e información: Oficina de Turismo.


A las 12,00 h:  DIA DEL ABUEL@ Y NIET@ EN LA FERIACaseta Municipal. Con juegos populares y actividades recreativas. Todos los participantes recibirán un obsequio. Organiza la Concejalía de Servicios Sociales y el Instituto Provincial de Bienestar Social.


A las 13,00 h:  EXHIBICIÓN DE DOMA EN LIBERTADCaseta del Club Hípico del Recinto Ferial 

A las 19,00 horas: espectáculo infantil CUENTA JUEGOSCaseta de la Juventud.




A las 19,30 h: 
partido de Fútbol-7 entre los equipos C.D. POZOALBENSE FEMENINO Y equipo por determinar (sub-16) y TROFEO DE FERIA “NTRA. SRA. DE LAS MERCEDES” entre los equipos C.D. POZOALBENSE FEMENINO Y PAQUILLO MORENO . Campos de Fútbol de la Ciudad Deportiva del Recinto Ferial.

A las 21,30 h,  Córdoba Ecuestre, presentará su espectáculo "Arte y Raza", en la Plaza de Toros de Pozoblanco.




A la 22,00 h: Se pondrá en escena “FLAMENCO TRATADO” por la compañía “CHONI CÍA. FLAMENCA”. Teatro Municipal “El Silo”

A partir de las 22,00 h: amenizarán la noche las orquestas TENTÁCULO y CAPRICHO. Caseta Municipal  


A las 23,30 h: Actuación del Coro Romero Voces de la Sierra, de Pozoblanco, con el acompañamiento al baile de alumnos y alumnas de las Academias de Baile locales. Caseta de la Juventud.




A las 00,00 h: GRAN CONCIERTO DE PASCUAL GONZALEZ Y CANTORES DE HÍSPALIS, presentando su nuevo disco “LA GRAN MANZANA”. Caseta de la Juventud  




***********************

Comentarios