Clasificado el equipo de veteranos del CT Pozoblanco para semifinales del Campeonato de Andalucía en 1ª División




El equipo que se ha desplazado a Torrox ha estado formado por Félix Rubio, Miguel Cardador, Bartolomé Castro y Fernando Roa.




El equipo del Club Tenis Pozoblanco +50, consiguió la gesta de clasificarse para las semifinales del Campeonato de Andalucía por Equipos en 1ª División.

En la última jornada de la liguilla, cedieron 3 a 2 ante el Club Ferrara de Torrox (Málaga). 

Con este resultado y con la victoria ante el Club Al Aire por 4-1, se han clasificado segundos en la 1ª división oriental y disputarán las semifinales en Sevilla, con los primeros de la división occidental.

El equipo que se ha desplazado a Torrox ha estado formado por Félix Rubio, Miguel Cardador, Bartolomé Castro y Fernando Roa.

La eliminatoria de semifinales se celebrará el 22 de Noviembre y al siguiente fin de semana, se disputará la final.

Un buen resultado para los veteranos del Club Tenis Pozoblanco.


Club Tenis Pozoblanco para Pozoblanco News


Por su parte, Blas Ruiz, sigue con su senda de triunfos en categoría alevín. Este fin de semana ha conquistado el Open San Rafael, disputado en el Real Aeroclub de Córdoba. Un triunfo incontestable, ya que no cedió ningún set en los cuatro partidos que disputó. En la final se impuso por 6-2 y 6-2 ante Miguel Jurado de Palma del Río.


Y el próximo fin de semana, cinco tenistas del Club Tenis Pozoblanco disputarán el Campeonato de Andalucía Sub 9. Cuatro en categoría femenina (Candela Yécora, Lucía Yécora, Irene Fernández y Perla Conde) y uno en categoría masculina (Alejandro López)




La foto es del equipo +50 del último partido ante el Ferrara de Torrox.

Comentarios