Fijada nueva fecha para la II edición del concurso “Tú sí lo vales” Pozoblanco




La II edición del concurso “Tú sí lo vales” en nuestra localidad, fue aplazada el pasado mes de agosto por diversos motivos.




La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pozoblanco ha anunciado que ya se ha fijado una nueva fecha para la celebración de la II edición del concurso “Tú sí lo vales”. El sábado 15 de noviembre se celebrarán las fases clasificatorias en el Auditorio de la Caseta de la Juventud y el 19 de diciembre a las 21,30 horas, será la Gran Final en el Teatro Municipal "El Silo".

A excepción del cambio de fecha, el resto de detalles del concurso como las categorías en las que se puede participar y los premios para cada una de ellas se mantienen tal y como se habían anunciado.

Las categorías son musical, artística y humorística, y quienes deseen participar en cualquiera de las tres, pueden inscribirse en el Centro Guadalinfo de Pozoblanco. El formulario de inscripción se encuentra disponible en el apartado de anexos.

El apartado musical estará dotado con un primer premio de 1.000 euros, un segundo de 500 euros y un tercero de 250.

En el artístico, el primer premio será de 500 euros, el segundo de 250 euros y el tercero de 125 euros.

El apartado humorístico cuenta con dos premios de 250 y 125 euros cada uno.



La entrada para asistir a las semifinales es gratuita hasta completar aforo. Las entradas para la final tendrán un precio simbólico y podrán adquirirse en el Teatro El Silo los miércoles, jueves y viernes de 12,00 a 14,00 horas y de 20,00 a 22,00 horas.


Comentarios