Hoy viernes 24 octubre comienza la “III Lan Party Pozoblanco”


  • Esta edición contará con dos días, el 24 y 25 de octubre

  • El 25 de octubre, además, habrá conciertos a partir de las 21 horas, a cargo de los grupos YakolevFamilia Corleone y Agentes Judiciales.




La “III Lan Party Pozoblanco” estará compuesta por tres grupos de actividades, que se celebrará los días 24 y 25 de octubre en la Caseta Municipal de Pozoblanco.

En primer lugar, las actividades LAN que dan nombre a la cita y se basan en conexiones entre los distintos equipos. 

En segundo lugar, se encuentran las actividades recreativas como el futbolín, bolos, castillos hinchables, etc. 

Por último y como novedad este año, habrá un concierto de las bandas Yakolev, Familia Corleone y Agentes Judiciales.

El programa comienza hoy viernes 24 de octubre, a las 21,00 h, con los campeonatos de póker, de futbolín de partidas sin moneda y el partytour (que incluye los juegos LAN, damas, bolos, etc.) 

El sábado, además de los campeonatos y juegos, habrá castillo hinchable y toro mecánico de 13,00 a 16,00 horas y a partir de las 21,00 horas darán comienzo los conciertos, con YakolevFamilia Corleone y Agentes Judiciales.

Los mayores de 14 años que deseen inscribirse en los distintos campeonatos, pueden hacerlo en el Centro Guadalinfo de Pozoblanco. El precio será de 20 euros por persona para el de póker, de 10 euros (20 por pareja) para el de futbolín y de 5 euros para participar en el partytour. 

Como novedad este año, se han ampliado las inscripciones en Póker, que pasan de 24 a 32 plazas y aumentan también los premios que se entregarán en forma de vale de compra.

El resto de actividades (conciertos, castillo hinchable, toro mecánico, etc.) son gratuitas y libres, por lo que cualquier persona puede acercarse a la Caseta Municipal para disfrutar de ellas.


Comentarios