Un campeonato y dos subcampeonatos en el provincial benjamín de Córdoba disputado en Pozoblanco

Imagen cedida por Club Tenis Pozoblanco




  • Candela Yécora fue campeona al vencer a Perla Conde en la final femenina
  • Alejandro López fue subcampeón en la categoría masculina.



Los alumnos del Club Tenis Pozoblanco cumplieron con las expectativas en el Provincial Benjamín disputado en Pozoblanco.

En cada categoría se partía con 5 integrantes y se consiguieron un campeonato y dos subcampeonatos, al que hay sumar un tercer puesto en féminas que también dará acceso al Campeonato de Andalucía.

En total irán cuatro al Campeonato de Andalucía Sub 10 que se celebrará en diciembre en Sevilla.


En la final femenina hubo pleno del Club Tenis Pozoblanco, con la presencia de Candela Yécora (1) y Perla Conde, perteneciente al Club Tenis Pozoblanco y residente en Francia.
Un partido super disputado, en la que tuvieron que ir al tercer set y más de dos horas de encuentro. La victoria se decantó para Candela Yécora.

Y en el partido del tercer y cuarto puesto, donde también había la representación de Irene Fernández (2), del Club Tenis Pozoblanco, consiguió esa tan esperada tercera plaza para darle acceso al campeonato de Andalucía. Un pleno en categoría femenina.


Y en categoría masculina, Alejandro López (2) fue subcampeón al ceder en la final en tres set, ante Daniel Sánchez Rayedo (1) (Club Figueroa Córdoba), en un partido vibrante y de muy buen juego, con una duración de dos horas, que se fue alternando en el marcador y que se resolvió en los dos últimos juegos del tercer set.

El tercer puesto, lo consiguió Pablo Pérez (Córdoba) al vencer a Sergio Córdoba (Montilla).


Los próximos torneos que disputarán serán, el Sub 9 de Andalucía en Sevilla, el primer fin de semana de Noviembre y el Campeonato de Andalucía Sub 10 en Diciembre que será en Alcalá de Guadaira.



Comentarios