Vuelve al Recinto Ferial la “Feria del Comercio y Vehículos de Ocasión – Factory Pozoblanco” ,




  • Se celebrará del 6 al 8 de noviembre en el Recinto Ferial de Pozoblanco, tras dos años de ausencia.
  • Durante su celebración, se realizará una Campaña de mentalización sobre el uso de las bolsas.
  • Se sortearán premios importantes, como tablets o un viaje.
  • La inauguración será el jueves 6 de noviembre de 2014, a las 10:00 horas.




Con el fin de promocionar el comercio de la comarca y tras dos años sin celebrar el Factory Pozoblanco, la Asociación Centro Comercial Abierto Pozoblanco, Ciudad de Compras, ha organizado la “Feria del Comercio y Vehículos de Ocasión – Factory Pozoblanco”, para los días 6, 7 y 8 de noviembre.

El espacio señalado para la celebración de este Feria será el Recinto Ferial de Pozoblanco, ubicando en la Caseta Municipal alrededor de 30 stand, en el que tendrá cabida todo tipo de sectores; textil, hogar, complementos, deportes, cosmética, moda infantil, etc. De manera paralela en la Caseta de la Juventud se presentará una amplia selección de vehículos de ocasión por los concesionarios de la localidad.

Una vez celebrada la inauguración el jueves, 6 de noviembre, a las 10:00 horas, la feria abrirá sus puertas al público en horario ininterrumpido desde las 10 hasta las 21 horas, durante los días 6, 7 y 8 de noviembre, jueves, viernes y sábado.

Por otro lado, durante la celebración de la feria se va a realizar una Campaña de mentalización sobre el uso de las bolsas, para ello se repartirán más de 10.000 bolsas de papel y pegatinas con el fin de concienciar a la población a la reutilización de sus bolsas o/y al uso de aquellas que no dañan el medio ambiente. Además, por toda la zona expositiva se expondrán carteles con los daños que causan al medio ambiente las bolsas de plástico no biodegradables.

Otro de los atractivos de la feria será el sorteo de importantes premios entre todos los clientes que la visiten. Entre los expositores de comercio se sortearán 3 tablets y los concesionarios de vehículos sortearán un viaje entre los clientes que realicen sus compras en estos días.

Este proyecto se llevará a cabo gracias al apoyo recibido por parte de ADEPO, el Ayuntamiento de Pozoblanco y del Grupo de Desarrollo Rural ADROCHES y está cofinanciado por los Fondos FEADER y la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.

Desde la Asociación CCA Pozoblanco, Ciudad de Compras, han apostado de nuevo por la organización de este tipo de evento con la certeza de que esta edición superará las expectativas tanto en volumen de ventas como de número de visitantes y supondrá un importante impulso para el comercio de la Comarca.





Comentarios