Al fin Canal 54 Pozoblanco, emitirá en digital



La televisión local Canal 54 Pozoblanco, por fin comenzará a emitir en digital, aunque en periodo de pruebas.




El próximo 1 de diciembre, Canal 54 iniciará a en periodo de pruebas sus emisiones en digital.

Se podrá sintonizar en el canal 47 de la TDT, o bien de forma automática mediante la búsqueda de canales. Esta medida se produce en este momento aprovechando la resintonización general de canales que se está produciendo debido a la implantación del 4G.

En los últimos 15 años Canal 54 ha estado presente en los momentos más significativos de la historia de la localidad, tratando de llevar a la ciudadanía toda la actualidad de Pozoblanco y la comarca de Los Pedroches.

Canal 54 se actualiza ahora para seguir cumpliendo su misión, estar donde está la noticia, y amplía sus posibilidades de llegar al conjunto de la ciudadanía de Pozoblanco.

Además, en los próximos meses irá sumando a su parrilla nuevos contenidos dirigidos a todos los sectores de la sociedad, desde los más pequeños hasta nuestros mayores.

También próximamente contará con una web, en la que se podrá consultar la programación, la parrilla de emisión diaria, y enviar comentarios, así como acceder al canal de youtube con televisión a la carta para volver a ver programas, o aquellos que no pudieron ver en el momento de su emisión. Este servicio posibilitará también que aquellas personas interesadas que no residan en el municipio puedan ver la programación en cualquier momento y allí donde se encuentren.



Comentarios