Blas Ruiz, del Club Tenis Pozoblanco, clasificado para el Máster del Jaén Tenis Tour 2014



Blas Ruiz se clasificó para el Máster del Jaén Tenis Tour 2014, en categoría alevín, que se disputará del 6 al 8 de diciembre en Villargordo (Jaén).



Blas Ruiz, continúa demostrando su valía, y ha conseguido clasificarse para otra final importante, la del Máster del Jaén Tenis Tour 2014 en categoría alevín. Además, ahora ostenta la primera posición de la clasificación general en categoría alevín.

Segundo título consecutivo, esta vez en Jódar y cuarto alternativo en categoría alevín del Jaén Tenis Tour 2014. Blas se impuso al cazorleño Alejandro Lara, el mismo con el que disputó el torneo anterior.

También participó en categoría infantil, con un buen resultado, llegando a semifinales.


Por su parte, el equipo del Club Tenis Pozoblanco +50, ha disputado este fin de semana en Sevilla, la fase final del Campeonato de Andalucía por equipos +50. En semifinales se enfrentaron al Club Tenis Rio Grande (Mairena del Aljarafe), al cual no pudieron vencer.

El Club Tenis Río Grande ha sido el campeón del Campeonato de Andalucía por Equipos +50.

Un gran resultado para el Club Tenis Pozoblanco.


ASAMBLEA GENERAL

El próximo martes 25, se celebrará la Asamblea General Ordinaria del Club Tenis Pozoblanco, en el Salón de Usos Múltiples del Polideportivo Municipal. A las 20,30 horas en primera convocatoria y a las 21,00 horas en segunda convocatoria.

Club Tenis Pozoblanco para Pozoblanco News

Comentarios