Curiosa iniciativa: el Club Deportivo Pozoblanco lanza un álbum de cromos


  • El proyecto, ha contado con el Ayuntamiento de Pozoblanco.


  • El álbum es gratuito y los cromos pueden adquirirse al precio de 0,50 euros cada sobre.






Los jugadores de los equipos Infantil, Cadetes, Juveniles y Senior del Club Deportivo Pozoblanco, así como los Alevines de la Escuela Municipal de Fútbol Base de Pozoblanco y sus padres, han sido los artífices de realizar un álbum de cromos, donde los protagonistas serán los propios jugadores.


En total, 160 álbumes y más de 20.000 cromos se han distribuido por quioscos y otros puntos de venta de la localidad. El álbum es gratuito y los cromos pueden adquirirse al precio de 0,50 euros cada sobre. Miguel Ángel Solano, directivo del club, puntualizaba que el “fin no es lucrativo” sino que se ha realizado por la “novedad y la ilusión de los chavales”, aunque sí se plantean emplear lo recaudado en un viaje para los jugadores a final de temporada.

El álbum, es muy similar a los de primera o segunda división, está compuesto por 141 cromos entre jugadores, escudos y plantillas. Solano explicaba que el club espera que la iniciativa crezca y en años sucesivos pueda contar con más equipos, como los del fútbol femenino.

Fuente y fotos: portal web municipal pozoblanco.es

Comentarios