Hoy visitarán a mayores de 65 años de Pozoblanco por un programa denominado “A Tu Lado”



  • A partir de hoy lunes 10 de noviembre, de 9,30 a 13,30 horas, un equipo de trabajadores sociales visitará domicilios en busca de participantes.


  • El programa se ha ampliado a toda la población mayor de 65 años que vive sola en Pozoblanco.



El programa “A Tu Lado” va dirigido a ciudadanos y ciudadanas mayores de 65 años, que preferentemente vivan solos/as y en la localidad de Pozoblanco; y que deseen aumentar sus relaciones sociales, pasarlo bien, disfrutar de su ocio, tiempo libre y mejorar y mantener sus habilidades cognitivas, de memoria, etc.


A partir de hoy lunes 10 de noviembre, en horario de 9,30 a 13,30 horas, un equipo de trabajadoras y trabajadores sociales realizará visitas a domicilios en busca de participantes.

Si por algún motivo no recibiesen la visita, aquellas personas mayores que estén interesadas, pueden contactar directamente con los Servicios Sociales Municipales (Calle San Cayetano 5, 2ª planta o en el teléfono 957 13 21 56)

“A Tu Lado” viene desarrollándose desde el año 2011 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas mayores, promoviendo un envejecimiento activo, dinámico y saludable. Anteriormente el programa iba destinado solo a aquellos casos derivados por los Servicios Sociales, pero gracias a la reciente contratación de siete trabajadores y educadores sociales a través del programa Emple@Joven, este año se podrá ampliar a toda la población mayor de 65 años que vive sola en la localidad de Pozoblanco.


Comentarios