Mañana finaliza el plazo para participar en el concurso de relatos breves en Pozoblanco del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres



  • El concurso de relatos breves con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, está organizado por la Concejalía de Igualdad, y se celebrará el 25 de noviembre.
  • Se establece un premio de 300 euros para la categoría de la E.S.O. y de 500 euros para la categoría de 1º y 2º de Bachiller. 
  • El plazo de admisión de relatos finaliza el 11 de noviembre de 2014




En él pueden participar alumnos de E.S.O., 1º y 2º de Bachiller y ciclos de grado medio, hasta 18 años, de los centros educativos de la localidad. 

Los relatos han de estar relacionados con la erradicación de la violencia contra las mujeres, escritos en castellano y que no hayan sido premiados anteriormente en otros concursos. Los centros educativos podrán presentar hasta 50 relatos seleccionados por categoría entre su alumnado.

Se establece un premio de 300 euros para la categoría de la E.S.O. y de 500 euros para la categoría de 1º y 2º de Bachiller. Ambos premios se entregarán en material didáctico, deportivo e informático. Se concederá también un premio extraordinario de 200 euros para el Centro de Enseñanza donde estudien los premiados.

Los relatos premiados y una selección de los presentados se editarán en la publicación juvenil Primer Folio del Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco.

El plazo de admisión de relatos concluye el día 11 de noviembre. 



Comentarios