Ya se conocen los 11 finalistas del "Tú si lo vales Pozoblanco"



El día 19 de diciembre de 2014 se celebrará la Gran Final en el Teatro Municipal El Silo, donde el espectáculo está asegurado y donde se repartirán 3.000 euros en premios.





El Jurado del concurso “Tú sí lo vales Pozoblanco” ha hecho públicos los nombres de los once concursantes clasificados, que estarán presentes el 19 de diciembre en la Gran Final del Teatro Municipal El Silo.

Como ya comentamos, la fase clasificatoria, tuvo lugar el pasado sábado 15 de noviembre, y hubo más de 30 concursantes, con un nivel muy elevado.

En la modalidad artística, el baile ha sido el protagonista, ya que se han clasificado “Las Flamencas” (Pozoblanco) en flamenco, Malena Gómez Cabrera (Villanueva de Córdoba) con el funky, Carmen Álvarez Patilla (Córdoba) con el baile clásico, y “2mdc Mechanimal Dance Crew” (Córdoba) con el hip hop.


En lo musical se han clasificado el saxofonista Joaquín Nevado García (Linares), Ángela María Díaz  Ríos (Belmez) con copla,  Juan José Villena León (Córdoba) al piano, y José Ángel López Muñoz (Córdoba) con su actuación musical a tres instrumentos (trompeta, flauta y melódica).

El resto de clasificados, han sido Francisco Javier Vera Díaz (Córdoba) y Francisco Javier Luna Castro (Pozoblanco) con monólogos, y Alberto Español Grass (Belmez) junto a las canciones humorísticas acompañadas por su guitarra.


Comentarios