En marcha la Campaña de Navidad del Centro Comercial Abierto Pozoblanco, Ciudad de Compras



  • La Campaña de Navidad del Centro Comercial Abierto Pozoblanco, Ciudad de Compras se denomina “Navidad de Colores”
  • La Campaña de Navidad 2014-15, organizada por la Asoc.CCA Pozoblanco, Ciudad de Compras en colaboración con ADEPO y el Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco, comenzó el pasado 1 de diciembre. 




Un año más la Asociación CCA Pozoblanco Ciudad de Compras en colaboración con ADEPO y el Ayuntamiento de Pozoblanco, han organizado una Campaña de Navidad con multitud de actividades que detallamos a continuación:


SORTEO DE LOS CHEQUES-TÓTEM

Busca los tótems y participa en el sorteo de cheques-tótem. 

Fecha de inicio día 1 de diciembre y fecha de finalización el día 27 de diciembre sábado. 

El 29 de diciembre, lunes a las 11:00 horas sorteo de los Cheques-tótem. 

Los ganadores tendrán hasta el día 5 de enero de 2015 para gastar sus cheques-tótems. 

(Los cheques-tótem son unos bonos regalo de 50 € cada uno que los ganadores podrán cajear en los establecimientos participantes. Cada ganador conseguirá 2 cheques-tótem para gastar).

Desde el día 5 de diciembre al 6 de enero el Tren de la Navidad paseará por la calles de Pozoblanco en horario de 11:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:00 a 21:00 horas por la tarde. Los tickets descuento podrán conseguirlos en las tiendas adheridas a la campaña.

Desde el 19 de diciembre al día 6 de enero, se ubicará un chiquipark en el patio central de la Salchi, con carpa climatizada, atracciones infantiles, talleres, visitas de Papá Noel, visita del Cartero, Real, etc. Los tickets descuento podrán conseguirlos en las tiendas adheridas a la campaña.

- 19 de diciembre: día del niño con el 50% de descuento en el chiquipark (ticket descuento no válido para este día).

- 23 de diciembre en el Chiquipark: de 18.00 a 20:00 visita mensajero de Papá Noel.

- 25 de diciembre en el Chiquipark: de 12:00 a 14:00 h. Día del abuel@, todo los niños que vayan acompañados de sus abuelos obtendrán un 50 % de descuento.

- Día 1 de enero: de 12:00 a 14:00 h. Día del abuel@, todo los niños que vayan acompañados de sus abuelos obtendrán un 50 % de descuento.


FIESTA INFANTIL FIN DE AÑO

Un año más los más pequeños podrán disfrutar de la Fiesta Infantil Fin de Año, organizada conjuntamente con la Concejalía de Comercio del Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco, con las 12 uvas (gominolas), animación, cañón de nieve, regalos, etc., bajo el reloj del Ayuntamiento, el miércoles 31 de diciembre, a partir de las 10:30 horas.



PHOTOCALL

Los sábados 20 y 27 de diciembre y 3 de enero, instalaránun Photocall para que se puedan fotografiar con la mascota del CCA “El Chaparrito” que estrenará nueva indumentaria. Cada sábado el photocall se instalará en distintos sitios del CCA.

APERTURA DE SÁBADOS POR LA TARDE

Los sábados 20 y 27 de diciembre y 3 de enero abrirán por las tardes. Cada tarde celebrarán una actividad:

- 20 de Diciembre: Coro de la parroquia de San Sebastián a partir de las 18:30 horas.

- 27 de Diciembre: Pasacalles con charanga, a partir de las 18:30 horas.

- 3 de Enero: Talleres Infantiles: Pintacaras, Abrazos gratis, etc.

¡¡Esta Navidad busca el Tótem y consigue uno de los cheques-tótem!!


PARTICIPANTES:






Comentarios