Nota de Izquierda Unida de #Pozoblanco, ante el cierre de Canal 54

Izquierda Unida de Pozoblanco, rechaza "el cierre de Canal 54 decretado por el Alcalde a consecuencia del escrito de denuncia presentado por el PP...", se suma a la convocatoria de hoy jueves 18 frente al ayuntamiento, instando a que asistan los ciudadanos, y pide, por un lado, que se solicite extraordinariamente una autorización provisional para que continúe emitiendo en pruebas la emisora de televisión, y por otro, la dimisión de los causantes del cierre.




A continuación reproducimos la nota de prensa recibida en el correo de Pozoblanco News:


"Izquierda Unida de Pozoblanco, ante el cierre de Canal 54 decretado por el Alcalde a consecuencia del escrito de denuncia presentado por el PP, quiere expresar a la opinión pública, su rechazo a tal medida y manifestar su solidaridad con el personal que trabaja en el mismo.

Desde Izquierda Unida exigimos:

· Que se solicite de manera extraordinaria y urgente una autorización provisional para que Canal 54 pueda seguir emitiendo en pruebas.

· La dimisión de los causantes-por acción o dejación- de este nuevo atropello a la libertad de información, si antes de fin de año Canal 54 no vuelve a emitir.

Asimismo apoyaremos cuantas medidas de presión se lleven a cabo para la reapertura por el Equipo de Gobierno (PSOE-CDeI) de Canal 54 y convocamos a la ciudadanía a la concentración del jueves, día 18 a las 21 horas frente al Ayuntamiento.

Pozoblanco, 17 de diciembre de 2014"



Comentarios