Realizado el sorteo de los Cheques-Tótem en Pozoblanco



El sorteo tuvo lugar en la mañana de ayer






Ayer se celebró en la sede de Adepo, el sorteo de los CHEQUES-TÓTEM.

En total han repartido 2.400 euros en compras, entre 24 ganadores. Cada uno de ellos podrá canjear dos cheques por valor de 50 € cada uno de ellos, el primero en la tienda en la que selló su papeleta de participación y el segundo en un cheque elegido al azar en la asociación. Todos los ganadores tendrán hasta el próximo día 5 de enero para canjear sus premios.

Ganadores cheques Tótem:




En total han participado 48 empresas de distintas sectoriales que han querido premiar a sus clientes con papeletas para el sorteo de los Cheques-Tótem, además de ser las promotoras del conjunto de actividades organizadas para estos días con el fin de llenar de vida la zona comercial.

El sorteo es una más de las actividades de la Campaña de Navidad.

Recordamos que el día 31 de diciembre se celebrará la Fiesta Infantil de Fin de Año, repartiendo miles de bolsas de gominolas y batidos (obsequio de COVAP), entre los más pequeños.

El sábado día 3 de enero, por la mañana podrán fotografiarse en el Photocall con el Chaparrito que se ubicará en el Paseo Marcos Redondo. Este sábado, por la tarde los comercios de Pozoblanco abrirán sus establecimientos y los más pequeños podrán disfrutar con talleres infantiles.

Además todos los días permanecerá abierto el Chiquipark y se podrá pasear en el Tren de la Navidad.


Comentarios