El Club de Senderismo Los Pedroches de Pozoblanco, realizará la ruta Albergue de Espiel - Ermita Virgen de La Estrella




La ruta de senderismo tendrá lugar el próximo domingo 18 de enero del 2015.




Albergue de Espiel - Ermita Virgen de La Estrella, será la próxima ruta que realicen desde el Club de Senderismo Los Pedroches y primera del 2015, a celebrar el día 18 de Enero.

En esta ocasión visitarán la Virgen de la Estrella, por donde realizarñan una espectacular ruta, que está enclavada en la cuenca del río Guadiato,conocida por su alto valor ecológico y una de las mejor conservadas de toda Andalucía. Caminarán entre el embalse de Puente Nuevo y la Sierra del Castillo muy conocida por ser una de las mejores zonas de escalada de Andalucía.

La ruta la iniciarán en el albergue de Espiel, y la desorrallarán de forma conjunta con el Club de Senderismo Saltamontes de Belmez.

Esta actividad es totalmente gratuita, y no es necesario inscribirse previamente.

-Salida: Estación de autobuses de Pozoblanco (irán con sus propios vehículos).

-Día de la ruta: Domingo 18 de enero  del 2015, a las 8,30 horas.

-Dificultad: Fácil.

-Longitud: 12 Km aproximadamente

-Características: Circular

-Finaliza: A las 14,00 horas, aproximadamente.

-Teléfono: 957 132056; rotecan@hotmail.com,

-Más información : http://senderismo-lospedroches.blogspot.com.es/




Muy importante: llevar agua, bocadillo, barritas energéticas o alguna chocolatina, calzado de senderismo de montaña, ropa según predicción meteorológica y algún chubasquero ligero, que sirva de abrigo para el agua y el frío.

-La participación en estas actividades se realiza bajo la responsabilidad de cada persona, en caso de lesión, accidente, daños a terceros, etc, declinando los grupos organizadores cualquier compromiso o responsabilidad en este sentido.


Comentarios