Los empresarios de Pozoblanco, contrariados por las obras en Navidad

Según Adepo, Centro Comercial Abierto Pozoblanco Ciudad de Compras y la asociación de Empresarias y Autónomas de Los Pedroches EYA Pedroches, las obras que el Ayuntamiento de Pozoblanco realiza en el municipio, y que han coincidido con las fiestas navideñas, han dificultado el acceso de los clientes a los diferentes establecimientos comerciales.





AdepoCentro Comercial Abierto Pozoblanco Ciudad de Compras y la asociación de Empresarias y Autónomas de Los Pedroches EYA Pedroches, han mostrado su descontento porque las obras que el Ayuntamiento de Pozoblanco realiza en el municipio, han coincidido con la campaña navideña, dificultado el acceso de los clientes a los establecimientos. También se han quejado por la desaparición de aparcamientos.


"La situación socioeconómica en general de Pozoblanco preocupa de tal manera a los representantes empresariales que les ha llevado a enviar una carta a los ediles municipales en la que, entre otras cuestiones, plantean la necesidad de poner en marcha la mesa de desarrollo local". DIARIO CÓRDOBA






Comentarios