Blas Ruiz, del Club Tenis Pozoblanco, participará en el Rafa Nadal Tour 2015

Portal del Rafa Nadal Tour





El próximo lunes 23 de febrero, Blas Ruiz, integrante del Club Tenis Pozoblanco, disputará la primera ronda del Rafa Nadal Tour 2015, ante el jerezano Pedro de la Riva Bueno.

La segunda prueba del circuito 2015 se disputará en las instalaciones del Club Río Grande de Mairena de Aljarafe (Sevilla) sobre tierra batida.

Blas ha entrado en el cuadro final por ranking en la posición 16ª, donde los 24 primeros, pasan directamente al cuadro final, y el resto hasta 32, se la tienen que jugar en la fase previa, que ha contado con 118 jugadores inscritos.

El Rafa Nada Tour se caracteriza por entrenar los valores en torno a cinco claves: Educación, Deporte, Esfuerzo, Compañerismo y Superación.


Para ir calentando motores, Blas disputó en Sevilla el primer torneo del Circuito de Sevilla en categoría Alevín, consiguiendo el triunfo sin ceder un set, comenzando el año 2015, tal como acabó el 2014, con victorias.

En cuartos de final venció a Manuel Delgado por un 6-1 y 6-2. En semifinales se enfrentó al gaditano Pablo Páez, venciendo por 6-2 y 6-2, y se llevó la final ante cordobés Ángel Herreros por 6-0 y 6-3. Durante el torneo desplegó un gran tenis y se vio la solidez que ha adquirido en los últimos meses.

Club Tenis Pozoblanco, para Pozoblanco News

Comentarios