Club Tenis Pozoblanco: Alejandro López vencedor. Irene Fernández finalista en torneo Ciudad de Los Califas 2015



Comenzó el II Circuito Benjamín "Ciudad de Los Califas" en el Club Escudería Alba de Córdoba, con representación del Club Tenis Pozoblanco.





En categoría masculina, Alejandro López consiguió la victoria y en féminas, Irene Fernández fue finalista.

El Club Tenis Pozoblanco estuvo representado por dos jugadores en categoría masculina y tres en categoría femenina.

En categoría masculina jugaron Miguel Ángel Romero y Alejandro López. En categoría femenina, al final solamente pudo disputarlo Irene Fernández, ya que Lucía y Candela Yécora, estuvieron enfermas y no pudieron disputar el torneo.

Un primer torneo del II Circuito con muchas inscripciones. En categoría masculina hubo 20 inscritos, con un cuadro de 32 y en categoría femenina hubo un cuadro de 8 jugadoras.

Alejandro López comenzó jugando octavos de final ante Adrián Morillo con un resultado de 4-0 y 4-0. En segunda ronda, ante Arthur Knight también venció por un doble 4-0. En semifinales se impuso a Carlos Jiménez por otro doble 4-0.

Y en la final, ante el número 2 del torneo, Antonio Cárdenas, consiguió otro triunfo por 4-1 y 4-0 en un partido muy duro físicamente y de muy buen juego, a pesar del resultado final.

Por su parte, Miguel Ángel Romero, pasó primera ronda sin jugar, en octavos de final se tenía que haber enfrentado a Jaime Pérez Brun y pasó por no poder jugar el rival. En cuartos de final, se enfrentó al finalista Antonio Cárdenas, no pudiendo conseguir la victoria.

En categoría femenina, con amplia representación del Club Tenis Pozoblanco, ya que tres de las ocho jugadoras eran de Pozoblanco, aunque al final, solamente jugó Irene Fernández.
Irene Fernández paso primera ronda, al no poder jugar Lucía Yécora por enfermedad. En semifinales se enfrentó a Estrella Navas, consiguiendo un resultado faborable de 4-0 y 4-0.

Y en la final, en un gran partido y muy disputado, ante la sevillana Cristina Mateos, no pudo conseguir la victoria, cediendo por 4-2 y 4-1.

La siguiente prueba del II Circuito Ciudad de los Califas, será del 13 al 15 de Marzo en La Rambla.


Comentarios