El Centro Comercial Abierto de Pozoblanco se promocionará con la campaña "Enamorados de Tí"




La campaña se denomina "Enamorados de tí", comenzará el viernes 6 de febrero y finalizará el sábado 14 de febrero.




Se acerca el "Día de los Enamorados" y el Centro Comercial Abierto quiere seguir promocionando sus establecimientos mediante una campaña cargada de sorpresas y novedades. La campaña dará comienzo el viernes 6 de febrero y finalizará el sábado, 14 de febrero, denominándose  "Enamorados de Tí".

Los establecimientos participantes, estarán identificados con tótems, que estarán adornados, en esta ocasión, con unos grandes corazones.

Cada establecimiento facilitará a sus clientes un corazón adhesivo para que todo aquel que lo desee escriba un mensaje de amor y lo cuelguen en los corazones que adorna el tótem. 

Los mensajes que dejen los clientes, intentarán difundirlos a través de sus redes sociales y si los autores lo desean, indicarán a quién va dirigido.

Todas las personas que hayan dejado su mensaje de amor, participarán en el concurso de la frase más romántica, premiado con una cena para dos personas, obsequio de “BAR MERCADO”.

Los viernes 6 y 13 de febrero, el Chaparrito paseará por las calles del CCA repartiendo piruletas en forma de corazones y se instalará un Photocall especial “Día de los Enamorados”, todo ello en horario de tarde.

El viernes 13 de febrero, por la tarde, una Tuna recorrerá las calles del Centro Comercial Abierto, animando con sus canciones y regalando claveles rojos a los viandantes.

Durante la campaña la calle Mayor y calle Real se engalanarán con adornos temáticos. 

Podrán disfrutar con las compras para San Valentín en el Centro Comercial Abierto del 6 al 14 de febrero en los siguientes establecimientos:

ANDALUZA FLORISTERÍA

BÚCARO

CELOP PUNTO MODA

COLETO

CORTINAS KATY – EL ARMARIO DE KATY

FLORENCIO ANTOLÍ JOYERO ́S

FLORISTERÍA NATURA

FREF MÁQUINAS DE COSER

IDEA GÁLVEZ ELECTRODOMÉSTICOS

JOYERÍA MARCIAL SÁNCHEZ CARRILLO

JOYERÍA ROJAS

LENCERÍA AUXI

Ma ÁNGELES ALAMEDA

MERCERÍA, LENCERÍA, PERFUMERÍA KATY

MULTIÓPTICAS ANTOLÍ

ÓPTICA CENTROVISIÓN

PACO VIDAL ELECTRODOMÉSTICOS

PRÉT-Â-PORTER

WOMAN & MAN

“Pozoblanco, Ciudad de Compras compartiendo tus momentos más felices”


Comentarios