El sábado 21 de febrero, llega al Teatro de Pozoblanco "Noche de Hits"



El próximo sábado 21 de febrero, llega al Teatro Municipal "El Silo", el cantautor Pedro Sosa.



Tras su exitoso paso por el programa "Hit La Canción" de TVE, llega Pedro Sosa, cantautor residente en nuestra localidad, en el espectáculo "Noche de Hits", en el que estará acompañado por Aldo Narejos, José Antonio Delgado y Adolfo Langa. Será en el Teatro Municipal "El Silo", el próximo sábado 21 de febrero, a las 22 horas, con una entrada de 10 € de coste. 

Pedro Sosa ha triunfado en HIT La Canción (TVE1) con su tema, interpretado por Melendi, "Más allá de nuestros miedos". El cantautor - médico internista en el Hospital Valle de los Pedroches desde hace 5 años y fundador de la iniciativa solidaria "Universo de Trapo"-, presentará en el Teatro Municipal sus mejores temas.

Pedro Sosa compartirá escenario con sus tres cantautores amigos: Aldo Narejos, Adolfo Langa y José Antonio Delgado. Los cuatro artistas prometen hacer pasar al público una experiencia musical única, ofreciendo un abanico de temas que irán desde la frescura hasta lo íntimo, desde la profundidad más poética hasta el humor más edificante.


Aldo Narejos es compositor y psicólogo. Algunas de sus producciones (de diferentes estilos) han sido éxitos como "A ca la yaya" y "Caravana de Palomos". Su canal de Youtube cuenta con 2 millones de visitas y 20.000 suscriptores. Ejerce como psicólogo en su consulta en Pozoblanco y desarrolla proyectos para la formación y motivación de los jóvenes.


Adolfo Langa es un compositor y productor musical andaluz con varios premios nacionales. En su trayectoria ha actuado en teatros de toda España. Al igual que José Antonio Delgado, lleva años compartiendo escenario con Pedro Sosa.


José Antonio Delgado es un músico y compositor andaluz, ganador de diversos certámenes nacionales de canción de autor y tiene tres discos en el mercado. Actualmente se encuentra preparando su próximo trabajo.

Entradas: 10 euros. Venta: Taquilla del Teatro, miércoles, jueves y viernes, de 12 a 14 y de 19 a 21 horas.




Comentarios