Los integrantes del Club Tenis #Pozoblanco, continúan cosechando victorias

Fotos cedidas gentilmente por Club Tenis Pozoblanco

  • Alejandro López e Irene Fernández se impusieron en la segunda prueba del II Circuito Benjamín "Ciudad de los Califas", celebrada en La Rambla.



  • Blas Ruiz y Alicia Romero se imponen en Vistasierra





Nueva victoria de los tenistas pozoalbenses en Los Califas


Alejandro López e Irene Fernández se impusieron en la segunda prueba del II Circuito Benjamín "Ciudad de los Califas", celebrada en La Rambla.

Alejandro López suma su segundo triunfo en las dos pruebas disputadas.

En categoría masculina participaron Alejandro López y Miguel Ángel Romero.

En categoría femenina, participaron Candela y Lucía Yécora e Irene Fernández.

Un II Circuito "Ciudad de los Califas" que está de enhorabuena por la alta participación, tanto en categoría masculina como en la femenina, ya que en la masculina participaron 25 chicos y en la femenina 6 chicas.

Alejandro López se impuso en octavos y cuartos de final, por un doble 4-0 ante Manuel Villatoro y Arthur Knigt, respectivamente. En semifinales se enfrentó a Sergio Córdoba, venciendo por 4-0 y 4-2. Y en la final, ante Rodrigo Moreno, venció por 4-0 y 4-1.

El otro participante del Club Tenis Pozoblanco, Miguel Ángel Romero, cedió ante el finalista Rodrigo Moreno.


En categoría femenina, donde había tres representantes del Club Tenis Pozoblanco, la final se disputó entre Candela Yécora e Irene Fernández, llevándose el triunfo ésta última. Las dos tenistas de Pozoblanco realizaron un gran encuentro en la final. Resaltar que de las cuatro semifinalistas, tres fueron de Pozoblanco.

Lucía Yécora partía jugando en cuartos de final, donde venció a Estela Muñoz por 4-0 y 4-1.
En semifinales se enfrentó a su compatriota Irene Fernández, cediendo por un doble 4-1.

En la otra semifinales, donde participaba Candela Yécora, se enfrentó a Estrella Navas, venciendo por 4-1 y 4-0

En la final, esperaban las dos tenistas de Pozoblanco, llevándose el triunfo en un gran encuentro, Irene Fernández por 4-2 y 4-0


La siguiente prueba del II Circuito "Ciudad de los Califas" se disputará en el Club Vistasierra de Córdoba. El campeón y campeona del Máster del Circuito "Ciudad de Los Califas", tendrá como premio un stage en la Federación Andaluza de Tenis.



Blas Ruiz y Alicia Romero se imponen en Vistasierra.



Blas Ruiz venció en categoría Alevín, mientras que Alicia Romero, lo hizo en Cadete.

Irene Fernández participó en categoría alevín femenina, consiguiendo llegar a la final.

Estupendos resultados para los jugadores del Club Tenis Pozoblanco, con dos triunfos y una final.

Blas Ruiz sigue con su ritmo en los torneos de Córdoba, donde tendrá que cruzar fronteras con otros objetivos.

En primera ronda venció a Pablo Crespo del Open Arena. En semifinales, venció a Daniel Sánchez de Figueroa y en la final venció a Ángel Herreros, por un doble 6-3. Una victoria ante el mismo rival que la semana anterior en el Open Arena.

En categoría femenina, Alicia Romero venció en categoría cadete, donde fue eliminando del camino a la número y a la dos.

En primera ronda venció a Elena Fierro por un doble 6-0.

En semifinales y ante la número uno, Lorena del Tejero, en un encuentro muy complicado, se fueron al tercer set, con un resultado final de 7-6, 6-7 y 6-3 para Alicia. Y en la final venció a la número dos, Mayte Arzalluz por 7-5 y 6-3, consiguiendo una gran victoria, en una categoría superior a la suya.

También participando en una categoría superior a la suya, participó Irene Fernández en categoría Alevín, llegando a la final, donde cedió ante Gema Gómez por 6-1 y 6-0.


Club Tenis Pozoblanco para Pozoblanco News


Comentarios