Presentado el cartel del Jueves Santo de Pozoblanco, de la Cofradía Salesiana de la Amargura y del Perdón

El pasado día 8 de marzo, tuvo lugar la presentación del cartel del Jueves Santo.






Enclavado en los actos y cultos de la Cofradía Salesiana del Cristo del Perdón y Ntra.Sra.de la Amargura, el pasado domingo 8 de marzo, además de la fiesta de regla, tuvo lugar la presentación del cartel del Jueves Santo. Además, hubo un Concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de cornetas y tambores de la Cofradía.

El cartel es muy sencillo, y en él, se puede observar la imagen del Cristo del Perdón, creemos que desde el interior del paso, a través de uno de sus respiraderos.



Dentro de los citados actos y cultos, hoy 13 de marzo, de 21 horas a 23 horas, tendrá lugar la retirada de la papeleta de sitio para los cofrades que hayan solicitado enseres, costaleros, costaleras, banda, junta de gobierno y organización. Y mañana 14 de marzo, de 13:30 horas a 15:00 horas, y de 19:00 a 21:00 horas, podrán retirar las papeletas de sitio los cofrades que vayan a participar en la Estación de Penitencia en las filas.

El Jueves Santo, será el 2 de abril, con los siguientes actos:

A las 12:30 h., Acto Penitencial.

A las 19:30 h., Celebración de la Palabra.

A las 20:00 h., Estación de Penitencia, con el siguiente itinerario: Plaza Padres Salesianos. Santa Marta, Avda. Villanueva de Córdoba, San Antonio, San Rafael, San Isidro, Hnas. Moreno Pozuelo, Mayor, Vicente Aleixandre, Arcipreste Celestino Martínez, Plaza de la Iglesia, San Cayetano, Jesús, Plaza de la Constitución, Ayuntamiento, Real (C.O.), Andrés Peralbo, Plaza PP. Salesianos.

Por otra parte, el viernes 10 de abril, a las 20:30 horas, en primera convocatoria, y a las 21:00 horas en segunda convocatoria, se celebrará la Asamblea General Ordinaria de Cofrades.

Comentarios