Adepo organiza en Pozoblanco, un taller novedoso para dejar de fumar

La jornada la impartirá Pepe Cabello, de DIAMOND BUILDING, experto en Coaching.





¿Sabes los perjuicios para tu salud y tu economía que conlleva el ser fumador? ¿Hasta qué punto vas a permitir que el tabaco domine tu vida?

Ahora ya puedes dejar de fumar con una sola sesión con el “MÉTODO RESPIRA”.

¿Qué es el Método Respira? 

Es un programa de concienciación y capacitación que tiene como objetivo fundamental promover en las personas una mejor Calidad de Vida, fundamentado en entender y tratar la adicción al tabaco de una manera holística, es decir, de forma física, mental y emocional.

Por primera vez en Pozoblanco, a través de Adepo, han organizado una sesión de cinco horas. Darán opción a petición de los participantes, de realizarla un jueves o bien un sábado por la tarde. 

La jornada la impartirá Pepe Cabello, de DIAMOND BUILDING, experto en Coaching, autor del libro “Respira”, colaborador asiduo del Día de Córdoba, la Cadena COPE y con el que han contado ya en varias ocasiones en ADEPO.

Los objetivos principales que se persiguen con esta jornada son:

  • Tomar conciencia de que fumar es una consecuencia y no una causa


  • Provocar aversión al tabaco


  • Asumir la responsabilidad de la salud


  • Descubrir la salida de la adicción


  • Toma de decisión y puesta en marcha


  • Desarrollo de un plan de acción eficaz y sostenible


Todo ello se conseguirá mediante metodologías de Dinámica Grupales, Autodiagnóstico, PNL, Coaching, Terapia Provocativa, Hipnosis Ericksoniana.

El coste de la jornada es muy económico, pudiéndolo realizar a través de créditos bonificables.

Si está interesado en asistir deberá comunicarlo a la asociación lo antes posible, para que coordinen la sesión, ya que el número de participantes es muy limitado.


Comentarios