Alejandro López, del Club Tenis Pozoblanco, llegó a la segunda ronda en el IBP Uniuso by Wilson de Madrid



Tuvo en su mano pasar a tercera ronda tras tener varias bolas de partido.




Alejandro López participó en la segunda prueba del circuito nacional IBP Uniuso by Wilson celebrado en Madrid, en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta sobre tierra batida.

Un torneo con un cuadro de 64 jugadores sub 10 y donde el circuito, tras la prueba de Barcelona en la Sánchez Casal y en Madrid en Ciudad de la Raqueta, tenía como premio un wild card para el mundial oficioso sub 10 que se celebrará en junio en Croacia.

En primera ronda se enfrentó al portugués Diego Fernández al que venció cómodamente por un doble 4-1 y un partido que tuvo controlado de principio a fin, viéndose juegos muy bonitos.

En segunda ronda se enfrentó al gallego Alejandro Martínez Pazos, en un partido muy disputado que se fue a las dos horas de duración.

En el primer set el tenista pozoalbense estuvo muy precipitado y sin entrarle el saque, cedió el set por 2-4.



El segundo set empezó a controlarlo desde el inicio y endosó cuatro juegos seguidos, llevándose el set por 4-0.

El tercer set lo comenzó de igual forma, llegando a tener una ventaja de 3-0 y con varias bolas de partido, donde no lo cerró y ganó el juego el jugador gallego.

En el siguiente juego y con 3-1 en el marcador a favor, también tuvo dos bolas más de partido, que al final se fueron al lado contrario.

El jugador gallego logró empatar el partido a 3 y a partir de ahí cada uno ganó su saque llegando al tiebreak de desempate.

Al final la victoria se fue para el lado gallego.

Una experiencia muy bonita, compartiendo torneo y entrenamientos, con los jugadores del equipo de la Federación Andaluza de Tenis.

El torneo y los wild card para Croacia, lo consiguieron los jugadores andaluces Pepe Léon y Ariana Geerlings.


Club Tenis Pozoblanco para Pozoblanco News

Comentarios