Ir al contenido principal

Ayer finalizaron las Jornadas organizadas por la Asociación de Empresarios de Pozoblanco

Ayer tuvo lugar la última charla de las Jornadas, organizadas conjuntamente por la Asociación de Empresarios de Pozoblanco (ADEPO) y el Ayuntamiento de Pozoblanco.


Ayer finalizó la última charla de las Jornadas sobre los “Nuevos Modelos de Consumo”.

A modo de resumen, D. José Javier Rodriguez Alcaide, Catedrático Emérito de la Universidad de Córdoba, intentó mentalizar a los empresarios a que adaptaran sus negocios a los nuevos canales de venta existentes.

Partiendo de un análisis de la comarca en el que número de posibles clientes es cada vez más reducido, invitó a que los empresarios estudiaran detenidamente a sus clientes y sus nuevos gustos para adaptarse al momento actual, en el que no existen ningún tipo de fronteras.

Unas interesantes ponencias que vinieron a decir a los empresarios que deben actualizarse cada día y estar siempre alerta y los animó a que mantuvieran encuentros entre ellos para debatir estas y otras muchas cuestiones y buscar fórmulas que pudieran beneficiarlos de manera conjunta.

La Asociación se comprometió a continuar fomentando estos encuentros entre los diferentes sectores que la integran.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las fiestas locales de #Pozoblanco para el 2019

Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción


El Ayuntamiento de Pozoblanco, celebró pleno en el día de ayer 30 de julio.

Aprobados los días festivos de #Pozoblanco para 2020

Foto: Pozoblanco News. Prohibido su uso y reproducción


En Pleno celebrado en la noche de ayer en el Ayuntamiento de Pozoblanco, fueron aprobados los días festivos de Pozoblanco para el año 2020.