El fin de semana en Pozoblanco, conferencia y Procesión Extraordinaria de la Virgen de Luna


  • Los actos, se encuadran con motivo del 75 Aniversario de la Reorganización de la Cofradía de la Virgen de Luna de Pozoblanco 1940-2015.

  • Habrá una conferencia el viernes, y el domingo, eucaristía, y procesión extraordinaria con la imagen de la Virgen de Luna, y un Encuentro Comarcal de Hermandades Militares.




Los actos, que tendrán lugar este fin de semana, con motivo del 75 Aniversario de la Reorganización de la Cofradía de la Virgen de Luna de Pozoblanco (1940-2015), serán los siguientes:

Viernes 10/04/15: 

  • Conferencia en el Mirador del Teatro Municipal El Silo, a las 21,30 h, a cargo de Juan Agudo Torrico, sobre las Cofradías Militares de Los Pedroches.


Domingo 12/04/15: 

  • Eucaristía a las 12 h en la Parroquia de Santa Catalina.


  • A su término, Procesión Extraordinaria de Ntra.Sra.de Luna, acompañada por las siguientes Cofradías Militares de la comarca uniformadas: Cofradía de la Virgen de Guía de Alcaracejos, Cofradía de la Virgen de Guía de Dos Torres y Cofradía de la Virgen de Luna de Pozoblanco, que realizarán salvas de honor por las calles de Pozoblanco. Recorrido: Plaza de la Iglesia, Jesús, Cronista Sepúlveda, Guillermo Vizcaíno, Real, Mayor, Avda.Vva.Córdoba, Benedicto XV y Plaza de la Iglesia. Estará acompañada musicalmente por la Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco.

Comentarios