La Asociación Pozoalbense de Familias Numerosas, se ha reunido con grupos políticos de Pozoblanco


Durante esta semana, miembros de la Junta Directiva de la Asociación Pozoalbense de Familias Numerosas, han mantenido diferentes reuniones con partidos políticos de cara a las próximas elecciones municipales.





La Junta Directiva de la Asociación Pozoalbense de Familias Numerosas, se ha venido reuniendo con partidos políticos, con motivo de las próximas elecciones municipales.

El pasado miércoles, mantuvieron una reunión colectiva de diferentes asociaciones pertenecientes a la concejalía de Servicios Sociales, con el grupo de trabajo Pozoblanco en Positivo, al cual le transmitieron las propuestas de la citada asociación, para mejorar el bienestar de las familias en la Comarca de los Pedroches.

El jueves, la reunión fue con el grupo político PP, al que igualmente, le presentaron estas propuestas y trataron otros temas de interés para esta asociación y para las familias.

La propuestas, resumidas en 9 medidas, afectan a las familias con hijos y a familias numerosas. Igualmente, estas propuestas se están trasladando a otros municipios de la comarca.

Desde la Asociación Pozoalbense de Familias Numerosas, esperan que nuestros políticos, hayan tomado buena nota y esperan ver los resultados.

Comentarios